Este congreso se constituye como un espacio en el que docentes y estudiantes nacionales y extranjeros intercambiarán sus experiencias e innovaciones relacionadas a la formación de profesionales que cada vez nos impone escenarios más desafiantes.

El tema central para este año es la formación integral de los estudiantes y al participar tendrán la oportunidad de conocer de expertos las principales tendencias en educación como lo son: el desarrollo y evaluación de competencias genéricas, innovación educativa, investigación en educación y metodologías didácticas en tendencia. El formato del congreso incluye conferencias, presentaciones orales, posters, mesa redonda y talleres impartidos por la red de unidades de educación en ciencias de la salud del país.
Hospitalia estuvo presente como expositor en el VIII Congreso internacional de educación en ciencias de la salud realizado en la ciudad de Coquimbo- Chile entre los 26,27 y 28 de Julio 2017. Como uno de los principales expositores, presentamos nuestro producto Simman 3G y ultrasonido, además el simulador Simman 3G con ultrasonido para entrenamiento en RUSH y POCUS.HO.

Visita pagina web del congreso

 

Lee mas noticias de www.hospitalia.cl