Empresa

Nuestro objetivo es impulsar la salud. Para ello ofrecemos soluciones costo efectivas a instituciones de salud privadas y publicas, convirtiéndonos en socio estratégico de los prestadores de salud.

Nuestro foco son los pacientes, usuarios que manipulan nuestros productos, e instituciones que los adquieren. Para lograr nuestro objetivo, contamos con un portafolio de productos innovadores,fabricados con tecnología de punta y bajo estándares de calidad internacionalmente reconocidos, seguros y que aportan valor a la cadena de salud.

En el sector hospitalario ofrecemos productos a las áreas quirúrgicas, cuidados intensivos, respiratorio, urgencias, medicina y enfermería general.

En el sector docencia nos desenvolvemos en educación en salud, desde allí impulsamos la simulación clínica como instrumento educativo para todas las carreras técnicas y profesionales del área de la salud.

Contamos con un amplio portafolio de productos y servicios para realizar un hospital simulado llave en mano si el cliente lo requiere. Para esto, realizamos proyectos vinculando las necesidades docentes e incorporando simulación clínica para fortalecer competencias en los estudiantes de pre y post grado.

Impulsamos la salud desde la docencia hasta la práctica intrahospitalaria.

Entregar productos innovadores, de calidad garantizada, que contribuyan a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y de sus pacientes es la motivación que impulsa a todo el equipo que trabaja en Hospitalia.