Representantes de la red de Centros de Entrenamiento de Habilidades Clínicas de Antofagasta, Valparaíso, Concepción y Araucanía Sur se reunieron en el Centro de entrenamiento HUAP Santiago para analizar los resultados de los compromisos adquiridos, coordinar acciones y programar el año que se inicia. 

En esta tercera reunión anual de los centros pertenecientes a la red ministerial el foco estuvo puesto en la oferta de cursos de formación para médicos generales de zona, balances y proyecciones además de nuevas tecnologías de información y comunicación al servicio de la simulación clínica. 

La Dra. Méndez dio la bienvenida a los encargados de los centros y a los referentes ministeriales presentes en la reunión y valoró la asistencia de todos los puntos del país. “Este centro excede lo que es un hospital o una región, va más allá, trasciende hacia una mirada de más largo aliento que tiene que ver con años de formación de personas y la planificación de cómo se van a enfrentar los desafíos que vienen en formación y capacitación de nuestro personal”, recalcó.
Puedes leer completa esta noticia en : https://www.facebook.com/1368488539831101/posts/2895591763787430/?d=n