Estimada comunidad:
En momentos en que se vive una crisis sanitaria sin precedentes a nivel mundial y con el deseo de que todos ustedes y sus familias se encuentren bien, quisiera compartir algunas reflexiones y medidas que hemos tomado para responder de la mejor manera a las demandas actuales de Hospitalia.
En primer lugar, para Hospitalia lo más importante ha sido proteger al grupo humano que la compone, para lo cual se elaboró, junto al equipo, un protocolo de trabajo que minimizará el riesgo de contagio.
Luego, nos pusimos como objetivo abastecer de los elementos de protección a los profesionales de la salud, que valientemente todos los días se exponen al contagio para salvar vidas.
Es así como, con mucha satisfacción y con un gran esfuerzo, hemos logrado adquirir un portafolio de productos de protección que podrán ver en el catálogo y pronto estará en convenio Marco para todos los organismos públicos y también en nuestra página web para los clientes privados.
La demanda de estos productos es tan grande en el mundo que ha sido una gran experiencia y un desafío para el equipo de Hospitalia conseguirlos, debiendo recurrir a transportes aéreos con tarifas fuera de lo común debido a la situación.
Pero lo importante es tenerlos y no especular con ellos.
No cambiaremos nuestra política comercial, donde privilegiamos a nuestros clientes corrientes con contrato o licitaciones públicas.
Por último, valoramos el trabajo de todos los profesionales de la salud que, de manera anónima y con voluntad de servicio, día a día salvan vidas exponiéndose incondicionalmente.
La vocación se manifiesta todos los días y para ellos va nuestro reconocimiento.
Saludos cordiales,
Roberto Urzúa Gac
Gerente General