01 Ene 2020
enero 1, 2020

Novedades

0 Comment

Little Baby QCPR – Solución para el entrenamiento en RCP pediátrico (lactante) a bajo costo de LAERDAL.

Si busca una solución para el entrenamiento en RCP pediátrico (lactante) a bajo costo, que incorpore tecnología de medición objetiva de calidad de maniobra de la RCP, pues ahora LAERDAL tiene la respuesta en su nuevo maniquí Little Baby QCPR.

Little Baby QCPR es una nueva plataforma que incluye en su diseño la electrónica que se comunica con la misma App QCPR Learner y QCPR Instructor que muchos de ustedes usan, solo que ahora será parte del entrenamiento y evaluación de sus programas de BLS lactante y PALS.

Little Baby QCPR está especialmente diseñado para el entrenamiento de reanimación cardiopulmonar infantil. Incluye retroalimentación QCPR y nueva retroalimentación de audio para practicar la asfixia (O.V.A.S.E.).

Little Baby QCPR reproduce a un lactante de 3 meses de edad posee Tecnología de retroalimentación QCPR que ha demostrado que mejora la adquisición de habilidades de RCP y el rendimiento. Este sistema mediante enlace inalámbrico une el maniquí a QCPR Instructor App (grupal) o QCPR Learner App (individual) que se puede instalar en su dispositivo Android o Apple. proporciona retroalimentación y puntuación objetiva, los estudiantes están motivados para tratar de superar su propia mejor puntuación. El elemento competitivo hace que la formación sea más atractiva e interactiva. Esta misma aplicación es compatible con los demás modelos de la serie QCPR para obtener información en tiempo real y resumen del rendimiento de la RCP. La interfaz de retroalimentación es simple y fácil de interpretar, además de la retroalimentación en tiempo real, proporciona evaluación final de la calidad de maniobra del total del ciclo de RCP. Con esta aplicación, el instructor obtiene una visión general del rendimiento de hasta 6 maniquíes (QCPR Instructor App), simultáneamente. Usando sus propias observaciones y la retroalimentación objetiva de la aplicación, el instructor puede de forma rápida y eficaz entrenar a los estudiantes para mejorar.