Beneficios y seguridad de usar doble guante con un guante interior de color.

El uso de doble guante o usar dos o más pares de guantes quirúrgicos, es una práctica estándar probada para ayudar a proteger de lesiones por pinchazo y heridas puntiagudas durante procedimientos quirúrgicos.

Estudios muestran que el uso básico de doble guantes:

  • Reduce el riesgo de exposición a sangre de pacientes en un 87% comparado al uso de un solo guante.
  • Ayuda a proteger en contra de transmisión de patologías sanguíneas.
  • Podrían disminuir el riesgo de heridas puntiagudas e infección.

¿Sabías que hay una mejor manera de usar doble guantes?

Los guantes internos Protexis® de Cardinal Health son azules para ayudar a mejorar la práctica de uso de doble guantes con un guante interno de color que ofrece una protección mejorada y que ayuda a aumentar la seguridad.
Detección de brecha: Nuestros guantes interiores son azules para ayudarle a usted o los miembros de su equipo a identificar rápidamente una fisura para ayudarle a minimizar el tiempo de exposición.
Látex o sintético: Elija cual guante interior que mejor cumpla sus necesidades-producido ya sea de látex goma natural o de polisopreno sintético. Todos los guantes de Cardinal Health interiores son libres de polvo, minimizando irritaciones que pueden contribuir a comprometer la salud de la piel o granulomas relacionados al polvo.
Guante interior: para ayudar a aliviar la postura y aumentar la respuesta táctil, nuestros guantes interiores son delgados-en promedio 15% más delgados y más cómodos que los guantes quirúrgicos PI Protexis®.
Cubierta emoliente: Su piel es su primera capa de defensa. Sólo Cardinal Health aplica una cubierta emoliente patentada Neu-Thera* al interior de cada guante interior de color-para humectar y suavizar sus manos durante el uso.

El valor de usar doble guante con un guante interior de color.

CARDI_382_383_384_385_386_387_388_389

Protexis PI


Los guantes de color azul interiores Protexis* pueden ayudarle a evitar un gran rango de costos asociados con la exposición a la sangre o fluidos corporales:
Costos potenciales:

  • • Profilaxis de testeo inmediato y post exposición.
    • Transmisión de potencial infección con amenaza de muerte.
    • Potencial incapacidad clínica o riesgo de carrera.
    • Estrés emocional de los médicos clínicos y gerencias.
    • Descanso y/o interrupciones del personal o instalación.
    • Potencial responsabilidad del hospital.

Determinando el costo:

  • Los guantes interiores de Cardinal Health de color azul Protexis® podrían costar menos que un par del mismo material, guantes quirúrgicos libres de polvo estándar, potencialmente reduciendo gastos para aquellos que usan doble guantes.
  • Nuestros guantes interiores pueden ser usados como guantes quirúrgicos independientes, aumentando las opciones de los usuarios de guantes.
  • Los guantes interiores de color azul Protexis® también podrían ayudar a estandarizar el inventario de guantes quirúrgicos.
  • Los representantes de ventas de Cardinal Health están capacitados para realizar un análisis de costo y recomendaciones basadas en las necesidades de su hospital.

Pruébelo. Le gustará y nunca querrá volver atrás.

Usted podría haber probado y terminar no gustándole los antiguos métodos del uso de guantes dobles con dos guantes del mismo color. Permita que nuestros guantes interiores le ayuden a hacer mejor el uso de doble guantes.
Con los guantes interiores de color azul Protexis* usted puede personanizar la combinación de doble guantes para obtener la protección que necesita y lograr la comodidad que desea.
Dentro de nuestros clientes la tasa de adopción de uso de doble guantes con un guante interior de color continúa a un rápido ritmo. Desde el 2013, instituciones líderes en el cuidado de la salud han comprado más de 33 millones de pares de guantes interiores de color azul de Cardinal Health®, aumentando más de 40% durante este tiempo.
Para más información y un análisis de costo sobre nuestras soluciones de uso de doble guantes, por favor consulte a su representante de ventas al teléfono 225706109 o al correo electrónico: descartables@hospitalia.cl