26 Oct 2016
Octubre 26, 2016

Cordis en Hospitalia

0 Comment

Cordis® es un líder mundial en el desarrollo y fabricación de tecnología vascular intervencionista con más de 50 años de historia en el desarrollo de productos pionero para tratar a millones de pacientes.  Con una reputación por agudeza clínica, entrenamiento y servicios, Cordis estableció un legado de innovación en productos cardiovasculares de alta calidad y menos invasivos y construyó una fuerte presencia global con operaciones en países alrededor del mundo.

Desde su fundación en Miami, en 1959, Cordis se ha dedicado a la mejora de la calidad de vida de los pacientes, con nuevas tecnologías médicas que siguen revolucionando la industria de la salud. Cordis es líder mundial en el desarrollo y la comercialización de dispositivos innovadores para el tratamiento de enfermedades circulatorias, incluyendo stents, balones y catéteres utilizados en el tratamiento de enfermedades vasculares y condiciones relacionadas.

Motivada por la necesidad de combinar la innovación tecnológica y los resultados clínicos, Cordis lideró el camino de forma pionera en el desarrollo y establecimiento de la colocación de stents intravasculares como una opción de tratamiento eficaz para pacientes con enfermedades circulatorias.

Cordis tiene una sólida historia en la realización importantes ensayos clínicos innovadores, que ayudan a desarrollar todo el campo del tratamiento de enfermedades circulatorias.

A nuestros clientes y comunidad médica, comunicamos la incorporación a nuestro portafolio de productos a Cordis® -empresa Cardinal Health-

Para obtener más información sobre los productos Cordis®, comuníquese con su representante de ventas al teléfono + 562 2570 6109 o envíe un mensaje de correo electrónico a ventas@hospitalia.cl